Me gusto mucho los ejercicios interactivos, el hecho de que al desarrollarlos si se cometió un error se dada la explicación del porque estaba errada la respuesta, también el hecho de poder repetir esos ejercicios, me gustaría que se incluyeran mas ejercicios y interactivos y de casos reales. MIl gracias por compartir conocimiento

