Me gusto que nos presentaran los metodos de evaluacion, fueron utiles los ejemplos y me serviran de guia para realizar la evaluacion en nuestra organizacion. Gracias.
Me gusto que nos presentaran los metodos de evaluacion, fueron utiles los ejemplos y me serviran de guia para realizar la evaluacion en nuestra organizacion. Gracias.